• Home
  • Education
  • Courses
  • Diplomado Luxury Management

Diplomado Luxury Management

Course Summary School: Instituto Europeo del Lujo

Location: Mexico, Mexico

Education: Diploma

La universidad anáhuac de méxico y el instituto europeo del lujo ( ielujo ) organizan e imparten el diplomado luxury management , único  curso sobre gestión del sector del lujo en latinoamérica y méxico que ofrece una certificación oficial universitaria.
Al cursar este diplomado desarrollarás las competencias críticas necesarias para comercializar productos y servicios,  de lujo o aspiracionales,  orientados al cliente vip. Desarrollarás las habilidades prácticas necesarias para formar y dirigir equipos de alto rendimiento en el  lujo y/o a posicionar a tu empresa en el sector del lujo o aspiracional .
Uas e ielujo te ofrecen una capacitación especializada de alto nivel que viene a satisfacer la alta demanda de expertos en gestión del sector del lujo. Dirigir y desarrollar negocios especializados en el lujo es complejo, así como posicionar a una empresa en este sector. 
Los clientes que compran productos o servicios de lujo son muy exigentes y tienen unas necesidades y hábitos  de compra muy distintos a los compradores de productos y servicios masivos. Esto lleva a que los managers y directivos deban conocer y comprender a sus clientes perfectamente y orientar a sus equipos en una relación productiva.
Un buen manager , especializado en el lujo puede multiplicar con su gestión los resultados y alguien que no domina el sector puede fracasar estrepitosamente .
Tanto si ya eres manager de otro sector, empresario o emprendedor este va a ser un gran trampolín en tu carrera y  tu negocio, profesional y económicamente hablando.
Los programas son innovadores, focalizados a adquirir habilidades prácticas,  y avalados por las empresas líderes del lujo. Al final de los 3 meses de jornadas lectivas de este curso de gestión del lujo dispondrás de un excelente networking profesional y una red de contactos que te permitiran potenciar tu desarrollo profesional o el de tu empresa.
Al final del curso obtendrás un diploma oficial luxury management ua iuelujo  con certificación de la universidad anáhuac que tiene valor curricular.
Durante 2018 hemos recibido una valoración media por parte de nuestros alumnos de 4,7 sobre 5. Una gran valoración que nos anima a seguir trabajando en la calidad de nuestros programas. Puedes ver los testimonios de las 2 generaciones realizadas en los siguientes enlaces:
Testimonial luxury management 1ª generación
Https://www.Youtube.Com/watch?V=hyasqfdywio&t
Testimonial luxury management 2° generación
Https://www.Youtube.Com/watch?V=5pu7w4knrpa
Detalles del diplomado: 
Comienza: 9 de marzo 2019
Finaliza: 25 de mayo 2019
Horario: 8 am a 3 pm.
Días: sábado
Duración: 80 h.
Precio: 40,000 pesos mexicanos + iva 
Modalidad: presencial y semipresencial
Lugar: campus universidad anáhuac norte méxico . Edificio de posgrados.  Av. Universidad anáhuac 46, lomas anáhuac, 52786 naucalpan de juárez, méx.
Está dirigido a :
Directivos, empresarios , emprendedores y managers que venden productos o servicios de lujo. Directores de equipos de vendedores que comercializan productos o servicios de lujo y que necesitan actualizar sus competencias como managers para mejorar sus resultados. Así mismo, assistant managers y vendedores que quieren potenciar su desarrollo profesional. También managers en otros sectores del retail y marcas aspiracionales, tanto de establecimientos, tiendas departamentales, empresas de servicios y grandes cuentas que desean mejorar la experiencia de sus clientes.
Objetivo:
Comprender el concepto y las nuevas tendencias del lujo. Conocer el mercado actual del lujo en el mundo y en méxico y a los diferentes tipos de clientes del lujo. Desarrollar las competencias críticas que necesita un manager del lujo para tener éxito. Adquirir las habilidades prácticas necesarias para formar, liderar, dirigir y motivar a equipos de alto rendimiento dentro de los diversos sectores del mundo del lujo.
Programa
Módulo 1. Introducción al mundo del lujo
Módulo 2. Comunicación eficaz  con clientes y colaboradores
Módulo 3. Formación y dirección de equipos de alto rendimiento
Módulo 4. Liderazgo y motivación
Módulo 5. El marketing del lujo
Módulo 6. Habilidades comerciales en la venta de productos y servicios de lujo
Módulo 7. Negociación y toma de decisiones
Módulo 8. Crm y gestión de los kpi
Para solicitar la inscripción del alumno o solicitar más información, a través del instituto europeo del lujo :
Correo de información: contacto@ielujo.Com
Telefóno de nuestras oficinas: (55) 7591 2744
Whastap  +52 1 5561039849
O bien puedes ponerte en contacto con la uas a través de los siguientes contactos:
Jenny angélica ibarra rico tel: extensión.Uams@anahuac.Mx   (55) 56 28 88 00 ext 155  
Mtro. Ramiro osorio execedu.Uams@anahuac.Mx , teléfono (55) 5628 8800 ext. 169.
Inscribete en el diplomado luxury management y desarrolla una exitosa carrera profesional en el mundo del lujo.