• Home
  • Education
  • Courses
  • Curso de Corsetería, Lencería y Baño

Curso de Corsetería, Lencería y Baño

Course Summary School: Kroom Dos Escuela Superior de Moda

Location: Spain, Madrid

Education: Diploma

Si te gusta el diseño de moda, puede que estés interesado en el curso de diseño de corsetería y lencería de Kroom Dos. Somos una escuela especializada en la oferta formativa en el campo del diseño de moda. A nuestro centro acuden cada día estudiantes y profesionales del sector que desean ampliar sus conocimientos o aprender nuevas técnicas. Para ello ponemos a su disposición un equipo de docentes altamente cualificado y con una dilatada experiencia en la industria de la moda. Asimismo, nos gustaría señalar que en Kroom Dos nos mantenemos informados sobre toda la actualidad de este mundo, algo que nos lleva a ampliar cada poco la oferta de cursos.
En Kroom Dos encontrarás un centro especializado en un curso de diseño de ropa interior femenina. Desde el primer momento aprenderás técnicas que te permitirán realizar el trazado del patrón del cuerpo base y de las distintas prendas íntimas. Este sector es muy concreto y saber confeccionar prendas lenceras supone un valor añadido a tu curriculum y experiencia profesional, ya que puede abrirte muchas posibilidades laborales. Para los alumnos más avanzados, disponemos de programas más específicos, como nuestro curso de moulage. Se trata de una técnica de corte y confección que te permitirá trabajar el patrón del diseño sobre el propio cuerpo o maniquí.
Curso de diseño de corsetería y lencería presencial en Madrid
En el curso de corsetería y lencería de Kroom Dos, también hay un apartado específico para moda de baño. Nuestro alto grado de especialización en cursos del ámbito de diseño de moda, nos ha permitido consolidarnos como centro de referencia en este sector.
En Kroom Dos no solo disponemos de oferta formativa para estudiantes y profesionales de la industria de la moda, sino que también tenemos un curso de moda y empresa para profesionales que deseen especializarse en esta rama.
Este curso enseña al alumno las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas necesarias para la creación de los modelos dentro de la corsetería, lencería y baño.
· Patrón base.
· Patrón de diferentes modelos de corsés.
· Diferentes modelos de sujetadores.
· Diferentes estilos de copas.
· Montaje de algún sujetador.
· Tanga.
· Bragas.
· Modelo de baño.